lunes, 14 de noviembre de 2011

El primer día

Siempre nos han contado que todo cuento tiene un principio y un final, ¿no es cierto?, pues yo me aventuro a crear una historia y aquí comienza mi principio, nuestro principio. Nuestro, porque no vengo sola, me presento junto a mis experiencias, mis momentos buenos y no tan buenos, mis percepciones de las cosas y como no, mis sentimientos.

Este ha sido el comienzo y ¿del final?. Aunque parezca una absoluta contradicción, en esta historia que empieza hoy no existe un fín, al menos un fin de ese que nos habían contado.

Como parte del mundo que somos, necesitamos comunicarnos, transmitir a los demás lo que sentimos y ese ha sido el principal motivo que me ha traido aquí. Hace tiempo que había pensado en unirme al mundo blogger pero no terminaba de lanzarme y...¡¡aquí estoy mundo del blog!!.

Aquí dejo el principio de la introducción de NUESTRA HISTORIA, el nudo es cosa de nosotros, espero y deseo que todos los momentos que compartamos sean de cuento. Yo haré todo lo que este en mi mano para que lo sea y si no es así, no sera por falta de ganas y motivación.

Esta historia, no permite tener fínal. ¿Quién quiere poner fin a una bonito cuento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario