sábado, 25 de febrero de 2012

Nokin...un punto de vista.

Febrero. Mes de exámenes, agobios y apuntes. Esto abandonado! principalmente por falta de tiempo y también de motivación. Escribo cosas que no me terminan de llenar y termino por arrugar el papel y vuelta a empezar...pero encontré una nueva motivación! Comienzo por el principio, como todas las cosas importantes, con pequeños pasos pero con ilusión, mucha ilusión y ganas de aprender. Se puede decir que soy subnovata en esto, pero confío en que este año va a ser el año! Me acompaña mi Nokin....vamos allá!
       
  "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje" 
                                


1 comentario:

  1. Chachi! :)

    Quiero un día de maratón fotográfico, que yo también confío en que este será "mi año". Aprendamos juntas! :)

    ResponderEliminar