miércoles, 29 de febrero de 2012

Un buen día llega y te enamoras

Un amor. Un amor diferente. Un amor verdadero, de los de toda la vida, de esos de los que siempre al mirar atrás añoras. Un amor del que te sentirás orgulloso de haber vivido. Un amor que te eligió. Un amor correspondido. 

Sin ella no serías lo que eres, no hubieras aprendido lo que sabes, no hubieras disfrutado de su ingenio, de su arte, de su encanto, de su duende. Su perfume con una pizca de olor a sal, a azahar con jazmín y aceituna. Callejuelas como escondite perfecto de suspiros enamorados. 
Volantes y lunares. Juan Ramón Jiménez junto a Bécquer y Lorca. Murillo y Velázquez. Toros que igual se dejan torear por hombres con traje de luces que por caballos. Geranios. Flamenco con “quejios” que embelesan a guitarras. Amarillo albero. Pasión. Bulerías, tanguillos y fandangos que te ponen la carnecita de gallina. Un lugar, una luz, una tierra repleta de secretos. Un sueño inexplicable. Una forma de vida que tiene una manera peculiar de entender las cosas. 
Un sentimiento en el que el arte reboza no por cuatro, sino por ocho "costaos". 

Para encontrarla...necesitarás saber su nombre....


1 comentario:

  1. Moooola! :) Y me mola también el cambio que le has dado a esto, y la regularidad en tus actualizaciones! Ouyeah! jajaja.

    Yo llevo días pensando cambiar la apariencia del mío, pero hasta que no se me ocurra na así se queda! Besitos y nos vemos luego!

    ResponderEliminar